Inicio»Yucatán»Inauguran Parque de Deportes Extremos

Inauguran Parque de Deportes Extremos

0
Compartidos
Google+

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, inauguró la primera etapa del Parque de Deportes Extremos, ubicado en el poniente de la ciudad, en donde jóvenes y adultos amantes de la adrenalina tendrán un espacio exclusivo para practicar sus deportes favoritos sin peligros viales.

Experimentados deportistas, amantes de las acrobacias en bicicletas, agradecieron al Ayuntamiento por darles este espacio y con ello evitar el uso de veredas inseguras o las calles con el consiguiente peligro para su integridad física.

Por su lado, el edil expuso que “en términos deportivos, estamos cumpliendo uno de los objetivos que nos propusimos desde antes de empezar la administración”.

Manifestó que lo que antes era un terreno baldío, hoy es un espacio seguro para la sana diversión y la práctica del deporte, con el cual los jóvenes ya no necesitan ir a otros estados o recurrir a terrenos peligrosos para realizar las actividades extremas.

Aseveró que para la seguridad, invirtieron en los trabajos 12 millones de pesos.

Esta primera etapa marca la ruta que deberán seguir las siguientes administraciones para consolidar y ampliar el parque, que de ser un terreno baldío pasó a convertirse en un parque público al servicio de las familias meridanas.

El edil agradeció la confianza de los meridanos en su administración y recordó que “a nosotros nos gusta más hablar con hechos que con discursos”.

Noticia anterior

Sector informal es el motor de la economía, alerta SAT

Siguiente noticia

Arranca programa altruista