Inicio»Yucatán»Deuda no dañará las finanzas: Vila Dosal

Deuda no dañará las finanzas: Vila Dosal

0
Compartidos
Google+

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, aseguró que los recursos de la Comuna no se verán comprometidos ante la devolución de 27 millones de pesos por el cobro indebido del Impuesto Predial y de Adquisición de bienes muebles, ni por los 220 millones de pesos por cancelación del contrato de AB&C Leasing de México.

Ante el temor de la iniciativa privada de que las finanzas municipales se vean aquejadas por estos millonarios pagos, el edil dijo que recibió unas “finanzas sanas” por lo que insistió que no se verán envueltos en problemas financieros.

“Esperamos que el Juzgado Federal Quinto acepte el amparo promovido por la pasada administración municipal, para que no se proceda al embargo a las cuentas municipales”.

Entrevistado luego de acudir a la Contraloría Municipal, acompañado de todo su gabinete, para presentar su declaración de intereses, patrimonial y fiscal, sostuvo que su campaña política ofreció presentar los documentos con información patrimonial, fiscal y con qué negocios cuentan.

También los tres nuevos coordinadores generales, Álvaro Juanes Laviada, César Bojórquez Zapata y Víctor Hugo Lozano Poveda, así como los directores municipales y titulares de las unidades de administración del Ayuntamiento presentaron dichos documentos.

Uno de los requisitos, indicó, para formar parte de su gabinete, era que dichos funcionarios tenían que presentar su declaración patrimonial y la constancia del pago de sus últimos impuestos en los primeros días de la administración.

Vila Dosal adelantó que la información de su patrimonio se publicará en la página web del Ayuntamiento de Mérida, el próximo jueves, “pero es casi lo mismo que la que se presentó en la campaña, sólo con algunas modificaciones por el pago de impuestos de los últimos tres meses”.

Noticia anterior

Exhibición de muay thai en S. Román

Siguiente noticia

Graduación del Conalep