Inicio»Yucatán»Joven ATL llegará a Mérida

Joven ATL llegará a Mérida

0
Compartidos
Google+

Con su tour “El inicio” el joven cantante de pop ATL llega a Mérida para ofrecer un concierto el próximo sábado tres de octubre en el Bar +D30, a partir de las 18 horas.

Con 17 años de edad y tres de trayectoria artística, este joven se ha ganado el cariño del público, gracias a su particular estilo de interpretar el pop y combinarlo con el R&B.

Además de intérprete, ATL ha participado en la composición y dirección de su proyecto, Su primer sencillo “Déjame entrar”, ha tenido gran aceptación en programas de radio y televisión mexicana.

En varias entrevistas el joven ha expresado su gusto por el R&B, género principal de su propuesta musical, y que ha enfocado como elemento pop de sus canciones. Su idea es llegar al público de todas las edades, principalmente a los jóvenes.

ATL ha sido telonero de artistas jóvenes con gran reconocimiento nacional e internacional, como Austin Mahone y CD9, dando a conocer su propuesta ante miles de personas.

Tocar la batería, el teclado y la guitarra, son solo algunas de las armas con las que ATL (agua en Náhuatl), está demostrando que tiene mucho con qué luchar y aportar a la música juvenil.

Fue a los 15 años de edad cuando el amor llevó a este adolescente a comenzar a plasmar sus sentimientos y tomar muy en serio la composición. En una reunión familiar mostró sus temas y cantó con tal sentimiento, que su papá le sugirió grabar un disco.

El 30 de agosto del 2014 debutó profesionalmente, a partir de ese momento, ha colocado ya dos sencillos exitosamente en los charts, éstos son “Déjame Entrar” y “Algo Irreal”.

“El Inicio” su álbum debut, está siendo su carta de presentación en la República Mexicana, con varias fechas confirmadas para su presentación.

La localidades tiene un costo de 520 pesos en Meet & Greet (incluye playera oficial y regalo especial), y 215 pesos en zona general.

Los boletos están a la venta en Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y terminal CAME ADO, así como www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

“Las Visiones del Rey Enrique IV” se presentará en el Fantasio

Siguiente noticia

Bogar Kaim rinde homenaje a José José