Tribuna Campeche

Diario Independiente

Teatro del Pueblo de Xmatkuil recibirá a Paty Cantú

Paty Cantú se presenta este viernes 20 en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil

La cantante de música pop Paty Cantú se presenta este viernes 20 en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil, a partir de las 21:00 horas.

Reconocida por canciones como “Afortunadamente no eres tú”, “Corazón bipolar” y “Goma de mascar”, esta joven intérprete y compositora pondrá a cantar y a bailar a su público yucateco.

El pasado mes de mayo, Paty, Motel y Río Roma participaron en el Coca Cola Fest, que se realizó en la Plaza de Toros Mérida.

Hace unos días, la intérprete dio a conocer a través de sus redes sociales una parte de su nuevo video clip del tema “Valiente”, en donde se aprecia su silueta y aparece en poses sexys y sensuales.

Paty Cantú formó parte del jurado del programa “Me pongo de pie”, que se transmitió por el canal de las estrellas a mediados del presente año.

Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú, nació en Houston, Texas, Estados Unidos el 25 de noviembre de 1983. Además de cantante es compositora, productora y actriz.

Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu, al lado de Mario Sandoval; sin embargo, en 2008 se lanza como solista con su primer álbum “Me quedo sola”, donde se desprenden los sencillos “Déjame ir” y “No fue suficiente”.

Fue en 2010, tras lanzar el disco “Afortunadamente no eres tú”, que logra mayor difusión en México y parte de Latinoamérica. De este álbum surgen los sencillos “Afortunadamente no eres tú” y “Goma de mascar.

Algunos de sus éxitos son Corazón Bipolar, Cállate, Clavo saca otro clavo, ¡Hechos no palabras!, Quiero tenerte, Vuelve a amarme, Un amor diferente, Quiero todo, quiero nada y No soy Nadie.

Ahora los yucatecos tienen la oportunidad de disfrutar una vez más en vivo a esta joven cantautora, quien a lo largo de su carrera a tenidos varias colaboraciones con reconocidos cantantes como David Bisbal, Benny Ibarra, Ana Torroja, María José; así como los grupos Motel y Pandora.