Inicio»Yucatán»Bilbao Show prepara grandes sorpresas para Xmatkuil

Bilbao Show prepara grandes sorpresas para Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

El espectáculo que Bilbao Show ofrecerá este viernes cuatro de diciembre en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil tendrá muchas sorpresas e imitaciones de gran calidad y tardará lo que la gente aguante, afirmó David Sandoval, uno de los cuatro integrantes de esta agrupación.

En entrevista, el músico, imitador y cantante adelantó que el show que traen para Mérida contiene las imitaciones clásicas como la de Juan Gabriel y Vicente Fernández que tanto gustan al público, pero también han preparado números diferentes y recién estrenados como la imitación que hacen del grupo Bee Gees.

“Como siempre traemos un espectáculo muy variado y dinámico, con mucha energía, a pesar de los años seguimos manteniendo la energía y sobre todo tratarle de darle gusto al exigente público yucateco”, expresó.

Recordó que hace unos meses estrenaron en Yucatán la imitación del grupo Bee Gees, el cual se ha ido mejorando, por lo que el respetable podrá disfrutar de un show con mucha mayor calidad y más fuerza.

“Tenemos varias sorpresitas preparadas por allá. También estamos manejando el auge de lo popular de la banda con Julión Álvarez, traemos a Alex Lora y hay números que no podemos dejar de hacer y que la gente siempre nos pide como Il Divo, Queen y Vicente Fernández”, agregó.

El imitador garantizó un espectáculo sin tiempo limitado, es decir, éste tardará hasta que la gente aguante o hasta que “de plano nos vayan a correr los que manejan el lugar”.

“Bilbao tiene 31 años de trayectoria, yo llevo 11 años en el grupo y he venido en varias ocasiones a Yucatán, el público es exigente y siempre nos piden actuaciones cómicas como la de Village People, Los Tres Tenores y Il Divo”, apuntó.

David Sandoval dijo que el equipo está conformado por los cuatro imitadores y seis músicos. “Nosotros mismos nos caracterizamos y bailamos, hay una persona que nos asiste y otra que nos apoya en la conducción mientras nos cambiamos”.

“Yo imito a Freddy Mercuri de Queen, a Withey Housten y a Gloria Gaynor y uno de los cantantes de Il Divo, entre otros. Pero tenemos más artistas en el repertorio del show”, subrayó.

Bilbao Show lo conforman Edgar y Antonio Barajas, Alfonso Laduarte y David Sandoval, por segundo año consecutivo tienen preparado una serie de imitaciones que van desde el grupo Queen hasta Paquita la del Barrio. El espectáculo iniciará a las 23:45 horas.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a nueve de la noche y por www.tusboletos.mx.

Tienen un costo de 600 pesos en zona VIP, 250 en zona Oro y 150 pesos en zona general.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto relacionado con robo de combustible

Siguiente noticia

El Manzanero se llenará de hielo con “La Reina de las Nieves”