Inicio»Yucatán»CD9 baja el telón en el Palenque de Xmatkuil

CD9 baja el telón en el Palenque de Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

Con la presentación del grupo juvenil CD9 se bajó el telón del Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015 que durante 24 días congregó a miles de personas de la entidad, así como de otros estados e incluso extranjeros.

Ante un recinto con lleno total (tres mil personas), la también llamada “boy band mexicana” puso a cantar y bailar a sus seguidores quienes desde mucho antes que inicie el concierto ya se encontraban haciendo fila para entrar al Palenque.

El espectáculo dio inicio a las 19:10 horas con el tema “The Party”. En total los chavos cantaron 15 canciones y en tres ocasiones se cambiaron de vestuario.

Entre sus temas que prendió al público fueron “Me equivoqué”, “Eres” y “Ángel cruel”, éste último fue con el que finalizó su concierto la “boy band mexicana”.

Los fans que se dieron cita al recinto empezaron a corear “otra, otra” y los cinco integrantes nuevamente hicieron su aparición en escena para deleitar a sus seguidores con el tema “El final (OMG)”.

Los chavos de CD9 finalizaron su actuación a las 20:45 horas dejando contentos y afónicos a los asistentes quienes no dejaron de cantar y gritar durante todo el recital.

Había público de todas las edades y los fans coreaban el nombre de Jos Canela más que el de los otros integrantes, sin embargo, cada uno tenía a su propio público y en conjunto la juventud yucateca disfrutó de sus cantantes favoritos.

Con la presentación de este grupo juvenil cerró los tradicionales conciertos que cada año se organizan en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil.

En esta edición 2015 formaron parte del cartel musical Matute, Camila, Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Bilbao Show, Nani Namú y Tila María Sesto. Aunque también estaba programada la presentación de Laura León, por cuestiones ajenas a la organización se canceló.

Las presentaciones del Palenque tuvieron buena respuesta tanto con los grupos nacionales como con el talento local.

Noticia anterior

Conmemorará familia Herrera 110 años de incursionar al teatro

Siguiente noticia

Halcones de Ciudad Caucel, bicampeón de Copa de Taekwondo