Inicio»Yucatán»Honrado restaurantero regresa bolso con 20 mil pesos

Honrado restaurantero regresa bolso con 20 mil pesos

0
Compartidos
Google+

La honradez de un restaurantero quedó de manifiesto luego de que entregara a agentes de la agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) un bolso que contenía 20 mil pesos en efectivo que uno de sus comensales dejó olvidado en su local ubicado en las inmediaciones del Mercado San Benito, de la capital yucateca.

De acuerdo con el reporte de la PMM, luego de disfrutar su comida en compañía de su esposa, dos hijos y un sobrino en el restaurante Chen Pollo, ubicado en la curva de la calle 56 entre 67 y 69, Edgar Gaspar Gómez Canul pagó la cuenta y se levantó de su asiento para retirarse aproximadamente a las 18 horas, el pasado viernes.

Cuando ya llevaba algunas cuadras de camino, recordó que no tenía el morral con el dinero y tampoco recordaba dónde lo había dejado y en su angustia le pidió al policía municipal Fernando Antonio Heredia Cruz que le ayudara a recuperarlo.

El agente dio aviso por radio a sus compañeros y con la descripción del morral en cuestión acudieron precisamente al restaurante Chen Pollo donde los encargados lo resguardaban en espera de que sea reclamado.

El propietario reconoció el bulto y logró comprobar que era suyo, sin embargo, en casos como estos se tiene que realizar un trámite para que le sea entregado y haya una constancia, por lo que el Departamento Jurídico de esta corporación se encargó y en la noche del mismo viernes le fue entregada por el propio agente Heredia Cruz.

Noticia anterior

Sin combustible en gasolineras de la Isla

Siguiente noticia

Pemex cesará a cientos de sindicalizados transitorios

1 Comentario