Inicio»Yucatán»Indagan presunto secuestro

Indagan presunto secuestro

0
Compartidos
Google+

Yucatán se anexaría en breve en la lista de entidades federativas con casos de privación ilegal de la libertad, ante el presunto secuestro de Blanca Magaña Basto, por quien se pidió un rescate de 1.5 millones de pesos, para saldar una deuda que su exyerno contrajo años atrás.

En un rápido operativo se detuvo a Andrés Molina González, originario de la Ciudad de México, Jorge Antonio Ríos Zapata, de Pachuca, Hidalgo, y a Yuri Raúl Santamaría Pérez, yucateco avecindado en Quintana Roo, quienes actualmente están detenidos, en tanto se integra la carpeta de investigación.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) establece que están detenidos por presuntos hechos delictuosos con quien o quienes resulten responsables, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció que se trata de un “secuestro”, debido a las condiciones en que estaba la víctima así como las circunstancias de los hechos.

La afectada fue ingresada a un nosocomio, debido a las lesiones que sufrió durante el forcejeo, y posteriormente acudió al Ministerio Público para interponer la respectiva denuncia penal.

De acuerdo con la FGE, está en proceso de imputación en contra de los hoy detenidos, quienes el pasado miércoles dos, cerca de las 23 horas, subieron a la mujer a bordo del Malibú blanca con placas de circulación 684 VND del Distrito Federal.

Noticia anterior

Liam Neeson dedica emotiva carta a su esposa fallecida

Siguiente noticia

Padres golpean y meten al congelador a su bebe de 5 meses

42 Comentarios