Inicio»Yucatán»Joven golpea a su novia por celos

Joven golpea a su novia por celos

0
Compartidos
Google+

África Domínguez Sánchez de 20 años resultó golpeada por los celos de su novio Emir Adolfo; el sujeto aun no conforme con la golpiza y humillación que le hizo a su novia; también golpeó al papa de la joven y su auto nuevo con la ayuda de su hermano y su padre.

En base a la información que se hizo pública, la agresión ocurrió en el fraccionamiento Villas del Prado Chuburná, donde los hermanos Emir Adolfo y Kevin Hernández Lugo, de 20 y 25 años, respectivamente, y su padre golpearon Santiago Israel Domínguez Bojórquez, de 42 años, quien fue en auxilio de su hija África Domínguez Sánchez.

Su novio Emir Adolfo quien es un celoso y controlador, se molestó porque África fue a un festejo con sus compañeros de trabajo y le exigió que se fuera inmediatamente a su casa.

Durante el año que mantuvieron su relación estos episodios eran frecuentes, pues el sujeto le prohibió que tuviera amigos, no le gustaba que acudiera a fiestas y le revisaba su teléfono.

África se cansó de la situación y decidió a Emir pero como todo un caballero le propinó una golpiza, en medio del llanto la joven le llamó a sus padres quienes fueron en su auxilio; pero no se imaginaban que el padre y el hermano de Emir golpearan al señor Santiago Domínguez y al final le abollaron su auto a patadas.

Tanto la joven como su padre interpusieron ya una denuncia por esta agresión.

Fuente: Yucatán Ahora, Formal Prisión, Por Esto.

Noticia anterior

Se darían espacios a embarazadas: Comuna

Siguiente noticia

Presidenta del DIF Municipal entrega recursos a viejitos