Inicio»Yucatán»Entrega ‘Súper Willys’ donativos por 1 mdp

Entrega ‘Súper Willys’ donativos por 1 mdp

0
Compartidos
Google+

La cadena de tiendas “Súper Willys”, entregó donativos por un millón 83 mil 223.31 pesos que se recaudaron en la séptima etapa de su programa de redondeo que culminó el pasado 31 de marzo y que fue canalizado a seis instituciones altruistas de la región sureste del país.

En ceremonia encabezada por el director operativo de la cadena comercial, Miguel Medina Castro, en las instalaciones del “Albergue Buena Voluntad “, se entregaron los recursos obtenidos gracias a la confianza de los clientes que creyeron y apoyaron el programa de redondeo “Willys”.

En esta ocasión se apoyó a las asociaciones yucatecas “Institución Asistencial A.C.” con 222 mil 161.41 pesos y Grupo de Apoyo a Pacientes Traumatizados y Ortopédicos A.C” con la misma cantidad. La asociación civil del Estado de Campeche Albergue San Vicente recibió 123 mil 677.37 pesos y la Fundación Lazos de Quintana Roo obtuvo 194 mil 877.90 pesos.

La Institución Luz, del Estado de Chiapas recibió un cheque por 278 mil 414.89 pesos y finalmente la asociación civil Banco de Alimentos de Veracruz fue apoyado con 41 mil 941.23 pesos.

Medina Castro aclaró que el programa de redondeo no tiene fines de lucro y también subrayó que la firma que representa no deduce impuestos con los donativos que recibe de sus clientes.

“Es un programa que tiene el compromiso de ayudar a las instituciones que nos hicieron llegar sus solicitudes de apoyo y que se logra gracias al apoyo de nuestros clientes a quienes les agradecemos su confianza y a quienes invitamos a colaborar en la siguiente etapa”.

Noticia anterior

Mejorarán trato a pacientes

Siguiente noticia

Descenderá temperatura por frente frío número 60