Inicio»Yucatán»Vinculan a proceso a asesinos de una pareja

Vinculan a proceso a asesinos de una pareja

0
Compartidos
Google+

José Rodrigo Villanueva Pérez y Pedro Pablo Moo Miranda quedaron sujetos a proceso penal después de que la autoridad judicial dictó auto de vinculación por el delito de homicidio calificado, en agravio de Juan Campos Casares, de 91 años de edad y de su esposa Lucely Peniche Pasos, ocurrido en un predio de la avenida Colón, el pasado 2 de mayo.

Según fuentes del Poder Judicial del Estado, el juez de Control del Primer Distrito del Sistema Penal Acusatorio y Oral, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, presidió ayer la continuación de la audiencia inicial, en la que analizó los datos vertidos por los fiscales y determinó vincular a los dos imputados.

Lo anterior ocurrió después de que los fiscales justificaran su petición mediante datos de pruebas periciales, informes policiales, entre otros para acreditar los elementos del delito y establecer la probable co-autoría de los inculpados con dictámenes en dactiloscopia.

Los fiscales solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por plazo de un año.

El juez accedió a esa medida y otorgó a solicitud de los fiscales, el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

#LordWalmart golpea a hombre en estacionamiento

Siguiente noticia

Se efectuará el Primer Festival de la Tortuga Marina

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *