Inicio»Yucatán»Motociclista pierde la vida al ser arrollado por una camioneta.

Motociclista pierde la vida al ser arrollado por una camioneta.

0
Compartidos
Google+

Daniel Alfredo Briceño Sánchez, de 22 años de edad, perdió la vida a bordo de su motocicleta al ser arrollado por una camioneta debido a que salió intempestivamente de una calle en la colonia Mérida, de la capital yucateca.

De acuerdo al reporte policiaco, el fatal accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este martes, cuando circulaba en su moto con placas 6HVC3 sobre la calle 48 con dirección al Norte.

Al cruzar la calle 35 de citada colonia, intentó ganarle el paso a la camioneta con placas de circulación YP 95946 para incorporarse a la segunda vía y fue fuertemente impactado por la pesada unidad que lo arrastró varios metros.

El joven murió instantáneamente debido al duro golpe y quedó tendido sobre el asfalto.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio pero nada pudieron hacer pues él conductor del vehículo ya había fallecido. Varios familiares y amigos llegaron al lugar de los hechos.

El chofer del vehículo quedó en calidad de detenido hasta que se esclarezcan las causas por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El paso vehicular por la zona estuvo cerrado a la circulación varias horas.

Noticia anterior

Impulsará apoyo de mantenimiento a Calakmul

Siguiente noticia

Corto circuito en jardín de niños