Inicio»Yucatán»Inauguran Expo Foro Ambiental

Inauguran Expo Foro Ambiental

0
Compartidos
Google+

Con más de 110 stands y con la meta de superar los 20 mil visitantes ayer abrió sus puertas la segunda edición de la Expo Foro Ambiental 2016, donde se impartirán conferencias, talleres y actividades recreativas para toda la familia, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

El presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Daguer, resaltó los alcances que se pretenden con esta expo hasta el 12 de junio, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, se busca promover una nueva cultura que cuide, preserve y mejore la calidad de los elementos que elementos que nos brinda el planeta.

Por ello, señaló, desde 2015 la Canaco-Servytur de Mérida y la Seduma sumaron voluntades para promover el cuidado ambiental, por ser un tema prioritario que se debe atender en todos los sectores de la sociedad.

El líder empresarial resaltó que actualmente hay que reconocer que la modernidad a la que entramos en el siglo pasado con la industrialización, el crecimiento poblacional que demandó la construcción de desarrollos habitacionales a gran escala, que ocasionó el detonante de las ciudades y la instalación de servicios, provocó que poco a poco disminuyera la calidad ambiental.

Abraham Daguer sostuvo que para contrarrestar ese deterioro es fundamental el compromiso de todos los que habitamos en el planeta.

Noticia anterior

Delegado de Sedesol da apoyos por 232 mp

Siguiente noticia

Supauac, en camino del éxito