Inicio»Espectáculos»Imitadores presentarán espectáculo con causa

Imitadores presentarán espectáculo con causa

0
Compartidos
Google+

Reconocidos artistas de la comunidad yucateca participarán en la primera edición del concurso “Lip Sync Battle”, un espectáculo de imitación que busca recaudar fondos a beneficio de asociaciones que atienden a personas con enfermedades como el cáncer, el lupus y el VIH/SIDA.

En conferencia de prensa, Wilberth Morcillo, socio de la Discoteca Gay Pride, donde se desarrollará el concurso durante cinco domingos consecutivos a partir de este 26 de junio, informó que para este evento con causa participarán 15 celebridades yucatecas como Hernán Novelo (Nani Namú), Ángel Velázquez (Tauch), Yenni Puga (Xpolita), Salomé Sansores (Chepita), Aldo Pascual (La bruja cuchi cuchi), por mencionar algunos.

Explicó que “Lip Sync Battle” está inspirado en el popular programa de televisión estadounidense del mismo nombre, donde celebridades batallan entre sí con actuaciones en las que cantan diferentes canciones mediante playback (sincronía de labios).

Agregó que para darle un toque más regional se ha preparado una versión tropicalizada de ese popular show estadounidense pero con un fin benéfico, ya que lo recaudado en las entradas será donado a las asociaciones civiles Abrazos que dan Vida, Lupus en Yucatán, Fundación Itzamná, Oasis San Juan de Dios y Casa Hogar Jesús de la Misericordia.

“La cita serán los domingos 26 de junio, tres, 10, 17 y 24 de julio en Pride Disco, el concurso se llevará a cabo por las noches”, apuntó.

Indicó que en esta primera edición del concurso se pretende buscar a los reyes del playback. Para ello cada domingo competirán tres artistas y el público elegirá a un ganador quien tendrá el honor de escoger a la asociación a la que se le va a donar en esa ocasión el total del cover de la noche.

“Así nos aseguramos que las cinco asociaciones participantes reciban un donativo una de las cinco noches. El cover para el público asistente es de 50 pesos”, mencionó Wilberth Morcillo.

Los artistas que participarán este domingo 26 de junio son: Tauch, La bruja cuchi cuchi y La Puruxona; el tres de julio harán lo propio Circe Codwell, Vox Tuberos y Ruperta; el 10 de julio estarán Jennifer La Nacha Rock, Sergio Carrillo y Mario Canul; el 17 de julio Xpolita, Sergio Zapata y Chepita; y el domingo 24 de julio tocará el turno a Nerio Valenzuela, Pablo Mercader y Nani Namú.

Los boletos se venderán en la taquilla de la Disco Pride y para poder ingresar será necesario presentar una identificación oficial.

Para mayor información pueden consultar la página de Facebook: Pride Mérida.

Noticia anterior

Comerciantes ambulantes desalojado

Siguiente noticia

Bandas locales buscan un lugar en el Hell and Heaven Fest