Inicio»Policía»Se incendia camioneta que transportaba diesel

Se incendia camioneta que transportaba diesel

0
Compartidos
Google+

Un corto circuito provocó el incendio de una camioneta que transportaba diesel, causando serios destrozos en la vía pública, en el Norte de la capital yucateca.

El incidente se registró este lunes minutos antes de las 12 horas, en la calle 69 con 48 de la colonia Montes de Amé, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, ya que el vehículo y el producto que llevaba se volatizaron, incluso, mientras que la onda expansiva dañó la acera, el fuego provocó el incendio de un árbol, la maleza y un poste, además de afectar el pavimento.

Afortunadamente, no se registraron lesionados, y mucho menos defunciones, pues el conductor de la unidad logró salir a tiempo.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de la camioneta con placas de circulación YP 22 551 transitaba por las inmediaciones de la Gran Plaza cuando observó que del tablero salía humo.

Sin pensarlo dos veces, se estacionó a un costado de la escarpa y justo al momento de descender del automotor, las llamas rodearon toda la camioneta.

Debido al calor generado por las llamas, explotaron los tambores llenos de combustible, lo que provocó un fuerte susto para los vecinos y empleados de esta colonia.

Al lugar de ellos arribaron elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron controlar el incendio.

Elementos de vialidad de dicha corporación desvariaron la afluencia vehicular al mismo tiempo que establecieron un cerco, para evitar que los curiosos se acercaran.

Noticia anterior

Sección 68 fumiga al equipo Gran Poder

Siguiente noticia

Anuncian romántica noche en Plaza de la Cultura de Ticul