Inicio»Yucatán»Presentan segunda edición de Copa UADY 4×4 de Vólibol de Sala

Presentan segunda edición de Copa UADY 4×4 de Vólibol de Sala

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 30 equipos confirmados, este fin de semana arrancará la segunda edición de la Copa UADY 4×4 de Vólibol de Sala, con sede en la Preparatoria Dos, anunció el coordinador del circuito, Jesús Puga Moreno.

En rueda de prensa, señaló que tras su exitosa primera edición, este 23 y 24 de julio se disputará una versión de competencia rápida y dinámica, que como su nombre lo indica se juega con solo cuatro integrantes por equipo.

Explicó que con la participación de la mayor parte de los equipos de facultades y escuelas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a las que se unen los representativos de Campeche, Quintana Roo y Veracruz, así como la posible incursión de Belice, desde el sábado iniciarán los duelos por los primeros lugares.

“La primera edición gozó de buena aceptación y este año hemos buscado patrocinios para contar con premios atractivos, que motiven a los atletas tanto de casa como foráneos”, apuntó Puga Moreno.

Detalló que la inauguración será el sábado 23, a las 11 de la mañana, con la presencia de autoridades universitarias y estatales, pero los partidos comenzarán desde las ocho.

“Ha sido fundamental el respaldo de la Coordinación de Promoción y Difusión Deportiva de la UADY para continuar este proyecto, que esperamos crezca año con año”, recalcó el seleccionador universitario.

Dijo que en 2015, en femenil Rayas resultó vencedora y este año regresa con el nombre de Cuxas a la defensa de su corona; mientras que en varonil, Strike Down buscará alargar su paso ganador.

Precisó que el primer lugar obtendrá trofeo, medalla y un monto nueve mil pesos y el segundo se llevará medalla y dos mil pesos.

La lista de patrocinadores la conforman el en el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), la Federación Estudiantil de Yucatán, A.C. (FEDY), Grupo Gadmi, Climas El Kibi, Electrolit, Gimnasio Master Body, Panadería Maryelena y Uniformes Pemol.

Los encuentros serán a ganar dos de tres sets, en etapa de grupos y para el domingo eliminación directa de todos contra todos.

Noticia anterior

Mia Khalifa se despide del mundo del porno

Siguiente noticia

Hermanos Saba, campeones de Copa Cummins 2016