Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Monólogos del Camote”, todos los sábados de agosto en Dante

Tres diferentes puntos de vista sobre la sexualidad masculina se aborda en la puesta en escena “Monólogos del Camote. Porque ellos también tienen derecho”.

Tres diferentes puntos de vista sobre la sexualidad masculina se aborda en la puesta en escena “Monólogos del Camote. Porque ellos también tienen derecho”, que protagonizan los comediantes Sergio Carrillo, César Zapata “Casiano Hau Hau” e Iván Vázquez “Maxcut”.

Esta comedia, basada en la obra “Monólogos de la vagina”, se presentará todos los sábados del presente en el Centro Cultural Dante a las 10 de la noche.

La trama habla de situaciones, anécdotas y problemas a los que se enfrenta el miembro viril en diferente época, condición social y hasta preferencia sexual, expuestos en una forma muy divertida y con el estilo propio de los comediantes antes mencionados.

Sergio Carrillo representa al “Camote Añejo» Maxcut representa al «Camote Dulce» y Casiano Hau Hau al «Camote de Pueblo», por lo que cada uno de estos “camotes” tienen diferentes historias que contar en sus experiencias de la vida.

Esta divertida obra se presentará todos los sábados de agosto a las 22:00 horas en el Centro Cultural Dante. La entrada tiene un costo de 100 pesos general y pueden hacer reservaciones a los teléfonos 926-45-66 como también al 927-74-41.

En los “Monólogos de la vagina” se aborda temas tan divertidos como los numerosos nombres que recibe esa parte tan importante e íntima de la mujer, así como los paradigmas y tabús que recaen sobre el amor, el nacimiento, el orgasmo, la masturbación, la menstruación y hasta la violación.

Esta puesta en escena ha sido presentada a lo largo de 120 países y traducida a 45 idiomas y pese a que lleva 20 años presentándose en diversos escenarios, su popularidad ha sido bien recibida por las nuevas generaciones.

La diferencia con los “Monólogos del Camote” es que en esta ocasión los temas que se abordan son los “logros” que el miembro viril a tenido a lo largo de su vida, como las situaciones a que se enfrenta el pene de acuerdo al lugar y al tiempo en la historia en que se registren sus vivencias.

Los actores invitaron al público asistir a ver la obra para pasar un rato lleno de diversión y conocer más acerca de la sexualidad masculina desde un divertido punto de vista.