Inicio»Yucatán»Muere por infarto; estaba obsesionado con bajar de peso

Muere por infarto; estaba obsesionado con bajar de peso

0
Compartidos
Google+

Mérida, Yucatán._ Un hombre de 30 años identificado como Juan Diego Dzul Gómez, falleció por infarto al corazón, la mañana de ayer pues estaba obsesionado con bajar de peso, por lo que solo se alimentaba de Yogurt durante más de una semana. Aseguraba que estaba pasado de peso y que quería tener el cuerpo marcado.

El hecho se registró el día de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre había fallecido en su domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala Sur de dicha ciudad.

Según la declaración de sus familiares, Juan Diego tenía déficit cerebral pues estaba en tratamiento psiquiátrico y en otras ocasiones ya había presentado problemas con obsesiones y miedos.

Fue apenas hace poco más de una semana que Diego inició una dieta que consistía en comer solo yogurt, lo que le ocasionó problemas de salud y una delgadez preocupante.

Sin embargo, a pesar de las advertencias de su familia, que le pedía que desistiera, él argumentaba que estaba pasado de peso y quería tener el cuerpo marcado.

 Fue la mañana de ayer cuando lo encontraron si vida.

 Fuente: LP

Noticia anterior

Asesinó a su esposa y escondió el cuerpo en un sillón

Siguiente noticia

Muere adolescente luego de ser violada por seis hombres