Inicio»Nacional»Acuchilló y quemó vivo a su novio en Guanajuato

Acuchilló y quemó vivo a su novio en Guanajuato

0
Compartidos
Google+

Mérida, Yucatán._ Alicia Loaiza Corona fue responsable del asesinato de su novio de 29 años de edad, a quien acuchilló y quemó aún con vida en Guanajuato, en el año 1999, cuando tenía apenas 15 años de edad.

La joven había atado a su novio a una cama y lo acuchilló en diversas ocasiones antes de prenderle fuego.

Actualmente Alicia Loaiza realizaba una vida normal en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde gracias a que nadie conocía su pasado, logró convertirse en una cotizada modelo, incluso protagonizaba varios anuncios para la televisión.

Alicia Loaiza vivía hasta hace unos días con sus dos hijos y su esposo originario de dicha ciudad, de quien se está divorciando actualmente en el Fraccionamiento Campestre.

Sin embargo ni su esposo, ni quienes ahora la conoce, estaban enterados de su horrible pasado.

Según las autoridades de Guanajuato, quienes recientemente la ubicaron, cuando Alicia Loaiza cometió el crimen, dejó una prenda íntima en la habitación donde fue hallado el cuerpo de la víctima, por lo que fue identificada como responsable, ya que el padre de la joven había reconocido la prenda como propiedad de su hija.

A lo que los padres argumentaron que Alicia presentaba trastorno mental transitorio y que había estado bajo tratamiento, por lo que pidieron que fuese declarada imputable, que no se le juzgara debido a sus problemas mentales, ya que en ese entonces la joven estaba a unos meses de cumplir 16 años, edad legal mínima para ser considerada mayor de edad en esa entidad.

Sin embargo trascendió que Alicia no fue detenida ya que huyó junto con su familia de la ciudad.

Las autoridades que ahora la han identificado aseguran que la acusada vivió durante tres años en Campeche desde 2003, cuando llegó procedente del estado de Veracruz. También estuvo en la ciudad de Guadalajara y el Distrito Federal, lugares en lo que se había establecido con su familia luego de huir de la justicia.

Fuente: LP

Noticia anterior

Otorgan a Arturo Arroyo Premio ‘Juan de la Cabada’

Siguiente noticia

Incendio en Dzilam sigue fuera de control