Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sortearán boletos para concierto de Aerosmith

El Patronato de la Cultur, a través de los Cines Siglo XXI y EXA Radio, lanzaron la promoción Combo Aerosmith

El Patronato de la Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), a través de los Cines Siglo XXI y EXA Radio, lanzaron la promoción Combo Aerosmith mediante la cual se sorteará un boleto doble para el último concierto de la banda estadounidense en México, que se realizará el próximo 27 de octubre.

 

En conferencia de prensa, se informó que en la compra de un paquete que incluye un boleto de cine, un refresco grande, un hotdog y unas papas, se entregará un ticket a los participantes para que registren sus datos y lo depositen en una urna.

 

El director General de Cultur, Dafne López Martínez, afirmó que el objetivo de este tipo de dinámicas es promocionar los Cines Siglo XXI para que la gente disfrute de las funciones y de los precios accesibles que ofrecen.

 

El funcionario reafirmó el compromiso de otorgar calidad en el servicio tanto en las salas como en los paradores turísticos que administra la instancia y aseguró que se continuará creando sinergia con diversas instituciones para aplicar este tipo de acciones en beneficio de la población yucateca.

 

La promoción concluirá el próximo 18 de octubre a las 21:00 horas y el sorteo se realizará el 19 del mismo mes a las 11:00 horas, en la sala 4 de los Cines Siglo XXI.

 

El ganador obtendrá un pase doble a la zona VIP, así como pasajes de avión y hospedaje para acudir a la Ciudad de México y ser parte del último concierto de “los chicos malos de Boston” en su gira de despedida.

 

En el evento estuvieron el gerente General de los Cines, Álvaro Chan Navarrete, y los directores General de MVS, Bernardo García Flores, y Artístico de Exa Radio, José Uribe Magadán.