Inicio»Yucatán»Repararían daños a chofer de Uber

Repararían daños a chofer de Uber

0
Compartidos
Google+

En prolongada sesión, los taxistas Didier David Negrete Estrella y José Abraham Koyoc Pacheco que en días pasados arremetieron contra un ruletero de la plataforma digital Uber-Mérida, se mostraron “arrepentidos de sus acciones” por lo que realizarán la reparación de los daños por la vía económica.

Hasta el cierre de la edición, en el Juzgado de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Poder Judicial del Estado aún continuaba los alegatos entre los abogados de los taxistas implicados.

En la audiencia de vinculación a proceso penal se leyó el expediente del incidente, en el cual se procesa a ambos taxistas, quienes fueron denunciados por Naela Jaqueline N.R., por el delito de daños materiales así como por el conductor de Uber, Carlos Orlando Ramírez Cabrera, por las lesiones.

Los implicados manifestaron que deseaban reparar el daño, aunque el juez aún no daba la última palabra al respecto, así como la fecha para la próxima sesión.

La audiencia inició poco después de las 10:30 horas, en la cual a los imputados se les informó del inició una carpeta de investigación.

Noticia anterior

Itzel fue a escuchar la “Hora Santa”, catequista la asesina

Siguiente noticia

Reportan inusual arribo de medusas