Inicio»Yucatán»Sobrino, candidato de “unidad” del tricolor

Sobrino, candidato de “unidad” del tricolor

0
Compartidos
Google+

Carlos Sobrino Argáez se inscribió ayer domingo en el Salón de la Mujer” de la Casa del Pueblo, como “candidato de unidad” para dirigir la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hoy, a las 18 horas, en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica, deberá rendir protesta como nuevo dirigente de los priístas yucatecos, en sustitución de Carlos Pavón Flores.

Ante cientos de priístas, diputados locales y federales, regidores,  la senadora Angélica Araujo Lara y alcaldes emanados de ese partido, Sobrino Argáez dijo que con “entusiasmo asume el compromiso de dirigir por los próximos tres años al tricolor”.

Recordó que fue subsecretario general del Gobierno del Estado, y director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, cargo al que renunció la semana pasada para asumir la dirigencia estatal del tricolor.

Cabe destacar que su padre, Carlos Sobrino Sierra, hace algunos años también fue presidente estatal del PRI, y su hermano, Jorge Sobrino Argáez, fue dirigente del tricolor en Mérida y ahora es director del Colegio Nacional de Profesionales y Técnicos (Conalep).

Sobrino Argáez recalcó que va por la unidad interna y externa del tricolor, para logar mantener la gubernatura del Estado en el 2018 y sobre todo recuperar la alcaldía de Mérida, que hoy está manos del Partido Acción Nacional.

En el evento no estuvo la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, ni el mandatario estatal Rolando Zapata Bello.

Noticia anterior

Aseguran ‘pepos’ a borracho

Siguiente noticia

Baja presión provocará calor y algunas lloviznas