Inicio»Yucatán»Energías limpias brillan en Expo Foro Ambiental 2017

Energías limpias brillan en Expo Foro Ambiental 2017

0
Compartidos
Google+

Los negocios relacionados con la energía sustentable y los productos orgánicos son los más buscados por los visitantes durante la Expo Foro Ambiental 2017, porque ofrecen precios, paquetes con promociones y descuentos que tendrán vigencia hasta hoy que concluye este evento ambiental.

El director Comercial de Perfect Home, empresa dedicada a la venta e instalación de paneles solares, Bruno Villanueva Eguía Lis, explicó que la energía sustentable, a través de paneles solares, es una forma de economizar en el gasto de las casas o negocios, pues el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reduce en gran porcentaje.

La energía sustentable, dijo, es una forma de cuidar el medio ambiente. Por cada kilowatt que se produce mediante los paneles solares, se deja de emitir medio kilogramo de CO2 a la atmosfera.

Los asistentes a la Expo Foro Ambiental también encontrarán a la empresa local, Megamak, que ofrece plantas de emergencia, extintores, plataformas de emergencia y gran variedad de equipo para todo tipo de industrias a muy buenos precios.

Entre las innovaciones se encuentra Ekoclean, un producto para el tratamiento de aguas residuales, que es biotecnológico y está formulado a base de diferentes tipos de bacterias naturales.

La Expo Foro Ambiental promueve la cultura de la protección al planeta entre los diferentes sectores de la sociedad.

Noticia anterior

No es cuestión de fe...

Siguiente noticia

Activan operativo contra pesca ilícita