Inicio»Yucatán»“Conejitas” de Playboy pasean en Progreso

“Conejitas” de Playboy pasean en Progreso

0
Compartidos
Google+

Las seis “conejitas” de Playboy fueron liberadas por el Instituto Nacional de Migración (INM), con un Oficio de Salida del País, para dejar el mismo en un plazo de hasta 20 días, período que inició el pasado domingo.

Tras recuperar su libertad, algunas de ellas optaron por disfrutar el mar de Progreso, tal como lo expresó la francesa Marie Brethenoux, quien fuera portada de Portugal de la revista para caballeros, en su cuenta de Instagram.

El pasado sábado, personal de INM, con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a siete personas extranjeras, seis mujeres y un hombre, por no contar con visa de trabajo.

Todos ellos formaban parte del espectáculo Playboy Land Tour Mérida, efectuado en la hacienda Chichí Suárez, comisaría de la capital yucateca, quienes de inmediato fueron trasladadas a la estación migratoria.

Cerca de 24 horas estuvieron en la delegación del INM, en tanto se resolvía su situación jurídica, por lo que el pasado domingo fueron liberadas y se les concedió un plazo de 20 días para abandonar el país.

Posteriormente, se dirigieron al mar, para mitigar su molestia, y la playmate originaria de Francia publicó una foto en la cual aparece bañándose, y en su cuenta escribió “nadie puede detener a una conejita”.

En otra imagen aparece junto con ElifCelik, originaria de Turquía y estrella de la portada internacional de esta revista, y otra “conejita” más, quienes hacia adelante tienen las muñecas cruzadas, simulando su detención, al mismo tiempo que en sus rostros reflejaba la tristeza.

El texto establece: “¡Incluso después de la cárcel de Mérida nadie puede detenernos! Conejitas guerreras”, pues fueron seis las modelos detenidas, y junto con la turca y la francesa, también estaban Tania Reza, Andy Velázquez, Aline Hernández, entre otras.

A las chicas Playboy se les concedió un plazo de 20 días para atender sus pendientes personales y salir de México, ya que en caso contrario serían deportadas.

Noticia anterior

Vuelca volquete con arena

Siguiente noticia

Critican labor de Comisión de Derechos Humanos