Inicio»Yucatán»Recibirá aeropuerto 100 mil vacacionistas este verano

Recibirá aeropuerto 100 mil vacacionistas este verano

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” ya se encuentra listo para recibir a los más de 100 mil turistas que se prevé lleguen durante las ocho semanas de vacaciones de verano, informó Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Indicó que se espera que visiten la entidad turistas nacionales y extranjeros en vuelos especialmente durante los fines de semana.

Remarcó que se espera que las próximas ocho semanas de vacaciones sean de mucho tráfico, por lo que señaló que el aeropuerto está preparado para recibir a este número de visitantes.

“Va a ser una temporada extraordinaria, de turismo nacional importante, tenemos ya confirmados aviones de mayor envergadura lo que va a permitir un mayor número de pasajeros y creo que estamos listos para recibir estas ocho semanas de mucho turismo¨, aseveró.

Navarrete Muñoz señaló que la temporada alta terminará a fines de agosto, por lo que recalcó que los vuelos que más aumentan son a la Ciudad de México, por la gran demanda que existe.

“Teníamos 16 vuelos hasta mayo, ahora tenemos 21 y eso es importante porque muchas personas los viernes quieren viajar a la ciudad de Mérida y no tenían la oportunidad”, apuntó.

Noticia anterior

Inaugura Moreno Cárdenas 9no. Centro Poder Joven

Siguiente noticia

Formal prisión a ladrón y violador