Inicio»Yucatán»Karen Souza ofrecerá concierto en Mérida

Karen Souza ofrecerá concierto en Mérida

0
Compartidos
Google+

La cantante de jazz Karen Souza ofrecerá un concierto este jueves 26 en el Teatro José Peón Contreras a las nueve de la noche, como parte de las actividades en conjunto que realizan “Mérida, Capital Americana de la Cultura” y el Festival Internacional de la Cultura Maya (Ficmaya), informaron los organizadores del evento.

En conferencia de prensa, se informó que otro de los espectáculos que han preparado en conjunto es “Pixel” el cual se presentará el sábado cuatro de noviembre a las nueve de la noche y el domingo cinco en dos funciones a las 12 del día y a las siete de la noche, también en el Peón Contreras.

La secretaria ejecutiva de Mérida, Capital Americana de la Cultura, EricaMillet Corona, explicó que la presentación de Karen Souza ha sido un concierto muy esperado por los ciudadanos de Mérida, pues los boletos se agotaron con rapidez para la primera función, “pero logramos otro concierto para el sábado 28 en el parque de la colonia Alemán a las nueve de la noche”.

Por su parte, el jefe de Asuntos Culturales, Christian Rivero Ramírez, mencionó que Karen Souza es una de las cantantes de jazz más conocidas de los últimos años en América Latina y se ha hecho famosa por adaptar muchos temas de los 80s, al jazz y les imprime un toque diferente con esa voz aterciopelada que tiene.

En cuanto a “Pixel”, es una producción del Centro Coreográfico Nacional de Créteil, el director de este espectáculo es Mourad Merzouki, uno de los coreógrafos más interesantes en la actualidad en el hip hop y ha creado una compañía que busca mezclar un lenguaje más contemporáneo y más formal. Ha visitado 14 países y en México cierra gira que inició en 2014.

Millet Corona refirió que “Mérida, Capital Americana de la Cultura” ha preparado un tercer evento dentro de su cartelera. Se trata de la exposición “Psico-seres de acción onírica, instalación” del artista plástico Rubén Maya.

El autor explicó que su es obra “es un par de ejercicios conceptuales que tienen que ver con la sombra psíquica, con la parte oscura de la personalidad.

Noticia anterior

Sólo encharcamientos en calles

Siguiente noticia

Arrollada en cruce peatonal