Inicio»Yucatán»Niño de nueve años escapa de casa de su padre en bicicleta

Niño de nueve años escapa de casa de su padre en bicicleta

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Un niño de nueve años fue detenido por policías luego de verlo manejando su bicicleta en la carretera sin supervisión de un adulto. El menor escapó de su casa y pensaba ir de Oxkutzcab a Mérida en busca de su madre.

El niño salió de casa de su padre, declarando que ya no quería vivir más con él y su madrastra.

El niño fue detenido en uno de los puntos de vigilancia de la Policía Municipal en la carretera rumbo a la vía corta a Mérida; los elementos se percataron de que el menor venía llorando en su bicicleta.

A.I.I.S salió de casa de su padre con una mochila llena de ropa y su bicicleta para ir por su madre. Al preguntarle los motivos el niño, con voz entrecortada, dijo que se cansó de vivir con su padre y su madrastra, por lo que prefería ir a casa de su madre, quien vive en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de dos unidades. Intentaron calmar al menor diciendo que lo llevarían con sus padres, pero el niño pedía que lo dejaran ir a Mérida porque no quería volver a su casa.

Las autoridades trasladaron al menor a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para que recibiera ayuda psicológica, además de realizar la búsqueda de sus familiares.

 

Fuente: YBLL

Noticia anterior

A la horca la “viuda negra”; mataba a sus parejas para quedarse el seguro

Siguiente noticia

México participa en ejercicios militares con países de la OTAN