Inicio»Yucatán»Suspende Comuna biciruta a petición de la Canacome

Suspende Comuna biciruta a petición de la Canacome

0
Compartidos
Google+

A solicitud de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, el Ayuntamiento de Mérida aceptó que a partir de este domingo 10 de diciembre la tradicional biciruta no recorrerá las calles del Centro Histórico, a fin de permitirle a los ciudadanos circulen libremente por esa zona de la ciudad para realizar sus compras de fin de año.

El presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que debido a las fiestas decembrinas, la afluencia de personas en el Centro Histórico de Mérida se incrementa, para realizar sus compras en los comercios de la zona.

Este mes, indicó, es la mejor época de ventas para los establecimientos ahí ubicados, pues es cuando más familias de la ciudad, de otros municipios y estados llegan en busca de ropa, zapatos, juguetes y demás artículos.

Por ello, dijo, se solicitó a la autoridad municipal que los domingos de diciembre, a partir del próximo 10, se permita la circulación vehicular en las calles del centro histórico, liberando las calles 61 y 59 que permanecían cerradas esos días, a fin de brindar mayor comodidad a los compradores.

Como cada año, Canaco Mérida envío un oficio al Ayuntamiento de Mérida para emprender las gestiones y se permita el tráfico durante los últimos domingos del año en el centro, y con ello facilitar el acceso a los establecimientos comerciales.

Noticia anterior

Impunidad, sello del gobierno de Zapata

Siguiente noticia

Maquillaje barato… peligro latente