Inicio»Yucatán»Preocupa alza a gas

Preocupa alza a gas

0
Compartidos
Google+

Restauranteros y empresarios buscarán alternativas de solución ante instancias federales por el aumento al gas LP y la liberación de los combustibles que ponen en riesgo sus ganancias y la generación de empleos.

“Tenemos que cuidar más los costos y regular la contratación de nuevo personal, puesto que con estas alzas se detiene el crecimiento de una empresa y nos hace menos competitivos como negocios”, declaró Carlos Campos Achach, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Informó que mañana martes el Consejo Consultivo de la Cámara sostendrá su primera reunión del año, en la que abordarán temas relacionados con el alza al gas LP y la liberación del precio de los combustibles.

“El gas LP es uno de los insumos que más usan los restaurantes, y además con los precios del combustible se afecta el traslado de los productos a otras sucursales”, aseveró.

Afirmó que muchos empresarios están iniciando el año con incertidumbre, especialmente por la inestabilidad financiera en este 2018, dado que los incrementos obstaculizan la adquisición de productos para la elaboración de sus menús.

Noticia anterior

Senecto se suicida tras discutir con su familia

Siguiente noticia

Informarán hoy sobre las bodegas ilegales de pulpo