Inicio»Yucatán»Prefieren comensales buen sabor

Prefieren comensales buen sabor

0
Compartidos
Google+

Los chefs Antonio Bachour y Edgar Núñez Magaña coincidieron en que las nuevas tendencias de la cocina van enfocadas a platillos con buen sabor y buena presentación, más que los “gourmet” o de alta cocina.

Luego de participar en una charla sobre gastronomía en el marco del Mérida Fest 2018, ambos resaltaron la importancia de que un restaurante, independiente del nivel o tipo de comida que ofrezca,  brinde “sabor” a sus comensales.

“La gente ya no busca lo caro y sofisticado, sino sitios donde puede comer con buen sabor a buen precio, o al menos pagar bien por algo que está rico y además que lo deje satisfecho”.

Edgar Núñez Magaña destacó que, además de lo rico, los comensales buscan lugares cercanos a sus hogares y que además sean de gente de la misma comunidad.

Previamente, junto con Zahie Téllez, Pedro Evia y Massimo Bottura, éste último catalogado como el mejor chef del mundo, impartieron la conferencia “De gustos, sabores y colores. La gastronomía como experiencia cultural para los sentidos”, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

Noticia anterior

Asegura PEP a presunto ladrón de motocicleta tras derrapar

Siguiente noticia

Escuelas requieren cámaras