Inicio»Yucatán»Exigen socios devolución de ahorros

Exigen socios devolución de ahorros

0
Compartidos
Google+

Socios defraudados por la caja de ahorro Crecicuentas mantienen desde ayer una manifestación permanente frente a Palacio de Gobierno, como medida de presión para que les devuelvan sus ahorros.

Poco después de las 10 de la mañana llegaron provenientes, en su mayoría, del municipio de Oxkutzcab, se instalaron con pancartas y mantas frente a la sede del Ejecutivo Estatal, y bloquearon la calle 60 con 60 y 62, de la Plaza Grande.

“Aquí vamos a permanecer hasta que nos paguen. Vamos a estar turnándonos pero no nos vamos a quitar. Sólo estamos pidiendo justicia, no estamos pidiendo nada más”, expresó Julio César Magaña Baas, quien reclama dos millones de pesos.

“Como lo he dicho, los abogados de Crecicuentas me ofrecieron 250 mil pesos al mes, esa cantidad para mí es bullshit (mierda). Les dije cuando llevé mi dinero a la caja de ahorro, fue todo, no por partes, por eso que me paguen todo. Es nuestro propio dinero”, señaló.

Los defraudados lamentaron la designación de Víctor Caballero Durán como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, cuando es uno de los responsables del cierre de Crecicuentas, que afectó a más de 500 familias de Mérida y el interior del Estado.

“Hasta que nos resuelvan nuestros problemas vamos a permanecer aquí (Palacio de Gobierno). Ya las autoridades no pueden tapar el sol con un dedo. Somos 20 personas de Oxkutzcab, a quienes nos deben ocho millones de pesos, es poco para las autoridades”.

Noticia anterior

Dañan monumento de la Plaza del Progreso

Siguiente noticia

Mucha actividad deportiva