Inicio»Yucatán»Juventud aún cree en el PRI: José Romero

Juventud aún cree en el PRI: José Romero

0
Compartidos
Google+

José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de la campaña juvenil de José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que los jóvenes siguen creyendo en el PRI porque ha sido el partido cercano a este sector, de tal forma que esperan alcanzar 130 mil votos de personas de entre 18 y 35 años de los 600 mil que conforman el padrón electoral del Estado.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, señalo que la entidad representa mucho para su candidato presidencial.

Expuso que actualmente los jóvenes quieren que se les hable con la verdad y no se les engañe, y en ese sentido afirmó que José Antonio Meade tiene dos propuestas muy concretas relacionadas con el tema educativo, como los son cobertura educativa al 100 por ciento en el nivel medio superior y ampliarla en el nivel superior.

En su visita a Yucatán para realizar una gira de trabajo, Romero Coello señaló lo importante que los jóvenes comparen las propuestas del priísta con otros candidatos como el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien propone becar a dos millones de jóvenes con tres mil 200 pesos al mes.

“Primero, yo creo que los jóvenes no merecen que se les falte al respeto. Pareciera como si solamente quisieran estirar la mano y no que les fueran reconocidas todas las aptitudes y capacidades que tienen”.

Romero Coello insistió en que los jóvenes siguen creyendo en el PRI en esta época electoral, “por supuesto, claro… el partido que ha entendido que la decisión en esta próxima elección la van a tomar los jóvenes, es el PRI.

Es el único partido en el que uno de cada tres de sus candidatos es menor a 35 años. Ningún otro  tiene la fortaleza, ni tiene la cantidad de jóvenes que hoy el partido tiene”.

Noticia anterior

Renuncian petistas y se unen al Morena

Siguiente noticia

Casos de tortura policiaca, responsabilidad de Zapata