Inicio»Yucatán»Varones recurren a tratamientos estéticos

Varones recurren a tratamientos estéticos

0
Compartidos
Google+

Tratamientos estéticos como los faciales y los corporales ya no son únicamente de demanda femenina, pues en los últimos años los hombres también han optado por utilizar estos servicios, al grado que de cada 10 féminas que acuden a un centro de belleza al menos cinco varones lo hacen.

Abraham Absalón Álvarez, especialista en el tema, dio a conocer que ha aumentado el número de hombres que acuden a tratamientos de belleza y salud en 50 por ciento.

Ahora con las vacaciones de verano aumenta más el número de pacientes de dietas semanales, quincenales o mensuales, y que se aplican tratamientos como mesoterapia, cavitación, vacumterapia, y lipolaser, entre otros, para bajar de tallas y lucir un buen cuerpo en la playa.

“El aumento en la demanda de hombres pasa por la vanidad y el cuidado que ahora existe ante el gran número de obesidad que en Yucatán se registra, y al bajar de peso buscan tratamientos como estos, que son complementarios junto con una buena alimentación y de la mano del ejercicio”, explicó.

Señaló que en la actualidad incrementan también los tratamientos como la electro-estimulación y la prensoterapia para diferentes necesidades de las personas. “La electro-estimulación sirve para reafirmar los músculos, son para pacientes que van al gimnasio y que quieren descansar el musculo o reafirmarlo, la prensoterapia  es para drenar los líquidos y reafirmar la piel de estrías, varices y celulitis”, explicó.

Agregó que la mesoterapia es una técnica de micro-inyecciones que no es molesta para el paciente y que  ayuda a disolver la grasa con medicamentos alópatas y homeópatas  que se aplican en abdomen, espalda, piernas.

Dijo que los resultados dependerán del tratamiento que el paciente elija, van de 15 días hasta cuatro meses, y los precios van de los dos mil hasta los 90 mil pesos.

 

 

Noticia anterior

No a la impugnación de Gutiérrez Lazarus

Siguiente noticia

Alertan por auge de delitos en región sur