Inicio»Yucatán»Vigilan avance de Isaac

Vigilan avance de Isaac

0
Compartidos
Google+

Yucatán mantiene la fase de vigilancia y monitoreo de la tormenta tropical Isaac, la cual se debilitará a su paso por el Mar Caribe, informó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil (Procivy), Miguel Aarón Palomo Euán.

Remarcó que se toman todas las medidas correspondientes ante cualquier eventualidad que pudiera surgir con éste fenómeno, pues de acuerdo con el pronóstico, de continuar afectaría a la Península de Yucatán aproximadamente el próximo miércoles 19.

Incluso, ya se iniciaron los cursos de preparación a funcionarios municipales, empezando primeramente sobre la labor a efectuar en caso de huracanes.

Afirmó que hasta el momento, Isaac no representa un peligro para el Estado, sin embargo, uno de los diversos modelos establece que de continuar con su trayectoria en el Mar Caribe impactaría en calidad de depresión tropical.

Comentó que antes de su ingreso al Mar Caribe, éste ciclón se degradó a tormenta tropical, y estará como tal en los próximos tres días, pues se prevé que se torne más débil aún.

Noticia anterior

Anuncian XX edición de la Expoferia del Comercio

Siguiente noticia

Asusta cortocircuito; a sustituir equipamiento