Inicio»Portada»Andrea fue golpeada salvajemente por su novio; exigen justicia

Andrea fue golpeada salvajemente por su novio; exigen justicia

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Total indignación y exigencia de justicia ha causado el caso de Andrea Marisol Carrillo Mendoza, quien fue golpeada salvajemente por su novio Cristian Jesús C. D., de origen tabasqueño.

La joven fue amarrada y pateada en la cabeza cuando estaba en el suelo hasta casi matarla, luego fue golpeada con un perchero, cables y otros objetos.

Los vecinos escucharon los gritos de Andrea y llamaron al 911, acudiendo agentes a la residencia, ubicada en el norte de Mérida, en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Los agentes presentaron problemas para detener al agresor, quien es maestro de karate, ya que se tornó agresivo y golpeó a dos de los agentes. Ante la agresión tuvieron que llamar a refuerzos para lograr la detención del hombre.

La mujer fue rescatada y trasladada a un hospital. Presentaba golpes contusos en la cara y todo el cuerpo, así como posible fractura del tabique nasal.

En redes sociales se han pronunciado contra la agresión de Andrea y claman justicia para que no quede impune la brutal golpiza que recibió.

“Andrea quien solo tiene 20 años, es hija de familia, buena persona, con muchos amigos y gente que la quiere, por favor compartan este post y que llegue a toda la sociedad Mexicana y el mundo, pedimos a las autoridades de Mérida y del Estado de Yucatán, que este acto cobarde y criminal que puso la vida de Andrea en peligro inminente, no quede impune” escribió Gia Cristianni en sus redes sociales.

Información extraoficial señala que Cristian C.D. practica karate y es conocido como una persona agresiva, incluso fue expulsado de una escuela por su conducta abusiva y prepotente.

Este viernes se realizará la audiencia contra el agresor a las 16:00 horas.

Fuente: DY, FB, PE

Noticia anterior

Tres lesionados deja choque en entronque del Periférico

Siguiente noticia

Que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, dice exmanager