Inicio»Yucatán»Invitan a la Expo Feria de Valladolid

Invitan a la Expo Feria de Valladolid

0
Compartidos
Google+

Grupos como Moderatto, Los Claxons y División Minúscula forman parte del cartel artístico de la Expo Feria Valladolid 2019 que se presentó ayer en el Salón Internacional del recinto de la Feria de Xmatkuil.

La presentación estuvo a cargo del presidente municipal oriental, Enrique Ayora, en el marco del Día del Vallisoletano que cada año se celebra en dicho recinto, con una muestra cultural, artesanal y artística.

En el mismo marco fue presentada la reina de los festejos, Megan Rubete Aranda, quien resaltó que la Expo Feria enaltece la cultura, tradición, costumbres y gastronomía.

El escaparate más importante de Valladolid se llevará a cabo del 25 de enero al 10 de febrero. Las actividades contemplan días antes un Festival Gastronómico para el 12 de enero en la Calzada de los Frailes y el tradicional convite el 19 del mismo mes, seis días antes de la inauguración.

En el Lienzo Charro Los Gavilanes, se presentarán el sábado 26 Los Claxons y el sábado 2, Moderatto. También se anunció la presentación de la banda de rock alternativo División Minúscula en el Teatro del Pueblo el domingo3.

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, los enanitos toreros y los matadores Michelito  Lagravere y Jusef Hernández Medina forman parte del cartel taurino.

Noticia anterior

Defienden polémica Ley de Salud Mental

Siguiente noticia

Xtreme Fighting México XFM10