Inicio»Yucatán»De nuevo agreden a policías estatales

De nuevo agreden a policías estatales

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión en menos de una semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron agredidos con diversos objetos, logrando la detección de los ochos personas, de las cuales dos son mujeres, que en estado de ebriedad protagonizaban una riña.

El primer incidente se registró el jueves 25 en Buctzotz, cuando un par de presuntos ladrones, al verse descubiertos, lapidaron y agredieron a los agentes de la Policía Estatal, de los cuales dos fueron hospitalizados.

El segundo suceso ocurrió el domingo 28, cerca de las 18:30 horas, e inició en un predio ubicado en la calle 61-B entre 50 y 50-A del fraccionamiento Reparto Granjas Kanasín. Fueron detenidos siete fuereños y un yucateco, cuyo video de la batalla campal se viralizó en las redes sociales, destacando la labor oportuna de las autoridades.

Los detenidos son Flor Mireya G.O., Mateo O.S., Marisol G.A., Ángel H., David E. G. y los hermanos Eliud y Jimmy O.C., quienes serían presentados hoy ante el juez de Control de Kanasín por diversos delitos cometidos en grupo.

De acuerdo con la información oficial, una riña entre personas que ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de sus predios, derivó en agresiones a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando éstos intervinieron para exhortarlos a que no continuara el pleito.

Noticia anterior

Prevén más conflictos por no regular a los mototaxis

Siguiente noticia

Preparan iniciativa para Día del Teatro