Inicio»Yucatán»Familia yucateca muere en avionazo

Familia yucateca muere en avionazo

0
Compartidos
Google+

Una familia yucateca figura entre la lista de fallecidos en el desplome de una aeronave procedente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con destino a Monterrey, Nuevo León.

El avionazo sucedió en Coahuila, donde trascendió que entre las 12 víctimas fatales están cinco miembros de la familia Reyes Luna, que tienen raíces en Puerto Progreso, pero viven en Monterrey.

Los hoy occisos son el matrimonio Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, de 55 y 49 años de edad, y sus hijos Jade Paola, Luis Guillermo y Frida Alejandrina Octavio Reyes Luna, de 26, 23 y 20 años.

El jet ejecutivo de marca Bombardier y modelo Challenger 601, con matrícula N601NV,  traía de regreso a México a personas que fueron a ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, de donde partió el vuelo privado a las dos de la tarde del domingo 5.

La aeronave en la que viajaba el empresario yucateco y trabajador desde hace muchos años de Petróleos Mexicanos, junto con su familia, tenía como destino Monterrey, esperando su arribo a las 18:30 en el Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo”.

Pero el pasado domingo 5 se quedó a medio camino y desapareció en Coahuila, y fue hasta ayer que se localizaron los restos de la nave de color blanco. También viajaba el novio de Jade Paola.

El empresario estuvo a cargo de la remodelación de la Casa Hogar “San Pedro Pescador” en Carmen, Campeche, donde tenía casa.

De acuerdo con la bitácora de vuelo, también viajaban Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela y Adriana Monserrat Mejía Sánchez

Noticia anterior

Sujetos golpean y lesionan a hombre

Siguiente noticia

Con tecnología sueca enseñarán matemáticas