Inicio»Yucatán»No dejará el CRIT de operar

No dejará el CRIT de operar

0
Compartidos
Google+

“El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Yucatán no cerrará sus puertas ni dejará de trabajar, porque contamos con el apoyo del Gobierno del Estado y seguiremos colaborando con la misma calidad y calidez con la que lo hemos hecho desde hace ya 10 años”, señaló Dolores Sánchez de Rojas, directora de la institución.

De ese modo, la responsable de ese centro de rehabilitación salió al paso de las protestas y rumores difundidos en redes sociales sobre el inminente cierre de ese centro.

“Queremos reiterar a las familias que vamos a seguir trabajando de la misma manera. Sí vamos a cambiar el modelo, pero ningún niño va a dejar de ser atendido. Seguimos trabajando con el Gobierno del Estado que tiene el fiel compromiso de seguir apoyando y de nuestra parte de seguir atendiendo a los niños”, indicó.

“También nos comprometemos como fundación a seguir encontrando nuevas maneras de ingresar recursos económicos y que juntos como sociedad y Gobierno y nosotros, que somos una sociedad civil, podamos seguir prestando nuestros servicios”, aseveró.

Noticia anterior

Advierten sobre la contaminación de frutas y hortalizas

Siguiente noticia

Cumpleaños de Jorge Sáenz de Miera