Inicio»Yucatán»Desvían seis vuelos en Aeropuerto de Mérida

Desvían seis vuelos en Aeropuerto de Mérida

0
Compartidos
Google+

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” regresaron a la normalidad, tras ser paralizadas alrededor de dos horas la noche del domingo después de que una aeronave particular se saliera de su circuito y tocara tierra, reveló el administrador Óscar Carrillo Maldonado.

Un jet de aviación privada, que aterrizó a las 9:25 horas aproximadamente, sufrió excursión de pista y generó un cierre y suspensión temporal, explicó.

Seis vuelos que estaban a punto de tocar tierra fueron desviados a los aeropuertos de Campeche y Cancún. Sólo uno de salida se vio afectado, con atraso de aproximadamente un par de horas.

No hubo pérdidas ni lesiones, y en la avioneta viajaban dos pasajeros y un mecánico. Asimismo, se procedió a limpiar la pista para continuar con normalidad.

Los pasajeros que aterrizaron en los aeropuertos vecinos esperaron varias horas para despegar de nuevo y fue a partir de la medianoche, hasta la una 40 de la madrugada, cuando llegaron a Mérida.

Después de estos percances las actividades continuaron de manera normal y sin afectar los vuelos programados para horas y días posteriores.

Noticia anterior

Bajan ventas de pollo

Siguiente noticia

Atenderá caso de Greta Secretaría de la Mujer