Inicio»Yucatán»Ni un éxito para Futuro 21: Fernández Noroña

Ni un éxito para Futuro 21: Fernández Noroña

0
Compartidos
Google+

“Francamente no les auguro ni un éxito”, respondió el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, respecto a la intención de la asociación “Futuro 21” para convertirse en partido político.

Acostumbrado al sarcasmo, las protestas y a ser muy directo en sus posturas, el polémico político expresó que “se desnudan solos con el nombre diciendo que 2021 es su plazo, ahí van a ver cuántas pluris obtienen, yo creo que van a desaparecer”.

“Futuro 21” busca ser contrapeso para el Gobierno Actual que encabeza el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y es conformado por exmilitantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), comunidad científica, académica y periodistas.

Fernández Noroña en forma de burla mencionó algunos de las figuras conocidas que integran este nuevo proyecto político.

Entre los integrantes se encuentran Cecilia Soto González, Rubén Aguilar Jiménez, Beatriz Pagés Llergo Rebollar, Angélica de la Peña, Demetrio Sodi de la Tijera, el excandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles Cornejo, Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Karen Quiroga.

“Imagínate Quadri que es un farsante que llegaba en su carrazo y luego se subía a la combi de campaña del Panal; Purificación

Carpinteyro Calderón con los desfiguros que hizo contra Claudia Sheinbaum; Fernando Belauzarán que es indefendible; José Narro que se cayó de la rectoría de la UNAM y ahora del PRI al pedorro 21, solo por citar algunos”, indicó.

Durante su visita a Yucatán, el diputado, quien fuera invitado por el Colectivo Patio Central y organizaciones de izquierda para reunirse con pescadores de Progreso, visitó los principales mercados Lucas de Gálvez y San Benito, en el que constató el abandono en el que las autoridades los han mantenido.

Habló de política nacional y otros temas locales, sin embargo el legislador, al momento de ser cuestionado a las vísperas del Primer Informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador cambió su ánimo y dijo “vamos muy bien, eso no quiere decir que no hay obstáculos”.

Noticia anterior

Cristalazo en el Campus II

Siguiente noticia

Alcalde de Progreso tiene a sus familiares en la nómina