Inicio»Yucatán»Reportan a pitbulls asesinos

Reportan a pitbulls asesinos

0
Compartidos
Google+

Con un nudo en la garganta la señora María Canché contó la manera tan cruel en que hace unos días su perro de raza maltés, fue brutalmente asesinado por otros dos caninos, que tanto ella como sus vecinos del Fraccionamiento Fidel Velázquez aseguran han sido entrenados para matar.

“Unos pitbulls atacaron a mi perrito, lo despedazaron, le arrancaron prácticamente la cabeza”, declaró consternada la afectada.

Una de las vecinas de esta zona habitacional y quien confrontó al dueño de los canes, dijo que el individuó le lanzó una amenaza. “Me dijo tu eres Mónica, y estando drogado eso es una amenaza también”, precisó Mónica Vizcarra Cardeña.

Reveló además que el dueño de los pitbulls tiene un club de pelea de perros, y la semana pasada ocurrió también otro hecho con otro perrito del vecindario.

Otra de las vecinas, quien omitió su nombre, declaró que en el parque de esta zona habitacional, por las tardes en ocasiones se ponen a entrenar a los perros como se entrenan a los fitness, los enseñan a ser agresivos, por lo que las sospechas de este club es más que obvio para ellos, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán no tiene conocimiento de esto.

Los afectados señalan que no es la primera vez que sucede y prevalece el temor de que estos animales puedan agredir a niños o a ellos mismos.

Noticia anterior

Envenenamiento de gatos y perros en Ciudad Caucel

Siguiente noticia

Marisol Ceh gana el Premio de Literaturas Indígenas