Inicio»Yucatán»Suspenden clases por amenaza de tiroteo en facultad de la UADY

Suspenden clases por amenaza de tiroteo en facultad de la UADY

1
Compartidos
Google+

El Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) suspendió labores académicas por unas horas, ante la amenaza de un posible tiroteo  en la Facultad de Matemáticas que circuló anoche en redes sociales.

Mediante el comunicado, el director José Ángel Méndez Gamboa informó que se colabora con las autoridades para garantizar la seguridad de todos los integrantes del Campus, y como medida adicional se suspenden las actividades de hoy por la mañana y se reanudarán a las 15:00 horas del mismo día.

Mediante conversaciones en WhatsApp, una persona, Yael Chi, pedía a los estudiantes no presentarse a clases pues señalaba que, imitando al Joker, consiguió un revólver 45 y una escopeta calibre 15, 40 balas del primero y dos cajas de cartuchos, y “me voy a llevar a todos los que pueda”.

“Ya no puedo más, necesito liberar mi ira, es matar sólo a los hijos de la v… que se lo merezcan y luego de eso me voy a meter un tiro, ya estoy hasta la madre”, se leía en la conversación.

Noticia anterior

Abandona Federación al campo y a comunidades

Siguiente noticia

Retomarán iniciativa del PAN que busca proteger a los niños