Inicio»Yucatán»Superar 364 mdp, meta del Teletón

Superar 364 mdp, meta del Teletón

2
Compartidos
Google+

Ayer inició el Teletón y alrededor de 5 mil 500 alcancías se espera que sean repartidas entre los yucatecos, como parte de esta recaudación de fondos que tiene como meta a nivel nacional llegar a los 364 millones de pesos más un peso, señaló la directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Yucatán, Claudia Ponce Miranda.

En el arranque del boteo que tuvo como escenario el Monumento a la Patria en el Paseo de Montejo, precisó que se perfilan para el 14 de diciembre, el evento nacional.

Estamos iniciando la campaña en Yucatán, para que la gente vea los botes oficiales y se anime a donar; la exhortamos a que se acerque al CRIT con una identificación oficial y se lleve un  bote, que  nos ayude a botear”, comentó.

Además de esta  actividad  se realizará el “jaratón” con la misma finalidad: recaudar fondos que permitan continuar apoyando a las 876 familias que son atendidas en esta institución.

Pero las actividades no sólo estarán dentro de la capital yucateca sino que también visitarán municipios como Valladolid, Dzilam de Bravo y Umán.

“Haremos varias actividades, en diciembre el “jaratón”, que es reunir a mil personas en el CRIT  con el traje típico.

Además se buscará que nuevamente se realice la bicirruta.

La directora  calificó a la institución que opera en el Estado como “resiliente” y con “muy buena voluntad”, por lo que confía en los yucatecos para que este año nuevamente se alcance la meta y así continuar apoyando a más niños con tratamientos.

Noticia anterior

Carnaval de Mérida no regresa a Montejo

Siguiente noticia

Se ahorcaron dos en Carmen