Hijos del difunto José Jesús Cámara Manzanero protestaron contra la empresa aseguradora General de Seguros, ubicada en la avenida Pérez Ponce de la colonia Itzimná, en la ciudad de Mérida.
Afirmaron que tras investigación médica se comprobó que la muerte de José fue por secuelas del accidente que sufrió el 25 de octubre del 2017, y aunque la aseguradora se comprometió a pagar, a más de un año no han recibido los recursos.
“Desde que sucedió el acontecimiento General de Seguros le exigió al ahora difunto que firme un perdón por las lesiones, para que le den su pase de asistencia médica, que sí se le otorgó pero el señor falleció a los nueve días de haber sido atropellado”, explicó el abogado Gabriel Ramayo Duarte.
Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando el hoy occiso caminaba sobre una calle del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú.
El responsable es un taxi, asegurado con la póliza 8-77146123 que ampara la responsabilidad civil a terceros por 4 millones 500 mil pesos, que aún no han querido pagar a los hijos.
Más Noticias
Encuentran cadáver en Chuburná
Sobrevive a volcadura en Mérida
Muere por descarga eléctrica