Inicio»Yucatán»Chayanne, platillo estelar del Carnaval

Chayanne, platillo estelar del Carnaval

0
Compartidos
Google+

El cantante puertorriqueño Chayanne será el encargado del concierto estelar del Carnaval Mérida 2020 el próximo domingo 23 de febrero, y en donde se espera la asistencia de 20 mil personas.

En rueda de prensa, el secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Óscar Cambranes Basulto, aseguró que serán un gran concierto en el Centro de Espectáculos Montejo.

“Por fin lo logramos, desde hace muchos años se había querido traer a Chayanne al mejor Carnaval de México, ¿por qué no decirlo?, estamos felices de que por fin lo logramos y este 23 de febrero se estará presentado con un gran concierto que esperamos nos puedan acompañar así como a los desfiles del Carnaval”, comentó.

Indicó que los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 23, del cual el 30 por ciento de las localidades están a la venta y el 70 por ciento serán gratuitas, por lo que pidió a la ciudadanía llegar con anticipación para poder acceder ya que será el cuerpo de Protección Civil quien lleve el control de la entrada de las personas.

“Un promedio del 30 por ciento de la capacidad del recinto será a través de boletos y un 70 por ciento será de manera gratuita, en la zona gratuita la gente tiene que llegar temprano ya que el recinto tiene una capacidad para que la gente pueda entrar, pero esperamos a alrededor de 20 mil personas”, añadió.

Precisó que el Carnaval de Mérida 2020 será del 19 al 26 de febrero, previo a este evento se llevarán a cabo diversas actividades en distintos puntos de la ciudad aún por definirse, pero se sabe que el 15 de febrero coronarán a reyes de la tercera edad, con discapacidad motriz y con discapacidad intelectual.

El 16 de febrero serán coronados los de reyes infantiles y juveniles, y el 19 de febrero será la quema del Mal Humor y coronación de reyes del Carnaval de Mérida 2020.

Noticia anterior

Lidera Yucatán muertes por influenza; suman 5

Siguiente noticia

Aumentan casos de ludopatía