Inicio»Yucatán»Villa navideña abrirá todo el mes de enero

Villa navideña abrirá todo el mes de enero

0
Compartidos
Google+

Debido al éxito que ha tenido la villa navideña instalada en el  Fraccionamiento Yucalpetén de la capital yucateca, el Ayuntamiento de Mérida anunció que se extenderá su permanencia 31 días más.

“Tomamos la decisión de extenderlo al 31 de enero, pensando que una inversión importante nos permite extender más días su estancia. Recordemos que es gratuito, la gente puede ir a la pista de hielo en la Central de Abastos a patinar con todas las medidas de seguridad, creo que la Villa Navideña llegó para quedarse”, señaló el alcalde Renán Barrera Concha.

Tras permanecer cerrada un día, ayer 31 de diciembre reabrió sus puertas por la tarde, para continuar dando servicio a las visitas escolares y público en general, quienes pueden disfrutar del área de juegos, espectáculo de luces y figuras, así como el show Fantasía Navideña, con más de 50 bailarines sobre hielo.

Barrera Concha expresó que se han superado las expectativas, “hay que decirlo con un poco de temor, porque es la primera ocasión que tenemos una pista de hielo de tal dimensión en una zona de la ciudad que tiene alta demanda, hoy llevamos, si mal no recuerdo el último corte, 180 mil asistencias, en 22 días de funcionamiento”.

Finalmente, dijo que espera que durante estos 31 días más se duplique el número de personas que puedan disfrutar de este sitio, en el que se esperan visitas de diferentes escuelas, grupos y personas en general.

Noticia anterior

Rosca de Reyes, una tradición que perdura

Siguiente noticia

Aniversario de Aurora y José Luis