Inicio»Yucatán»Revela FGE identidad muerto en explosión

Revela FGE identidad muerto en explosión

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró identificar al cuerpo de la persona que murió en la explosión del pasado 31 de diciembre, en una casa habilitada como bodega clandestina de pirotecnia donde además tres menores resultaron con serias lesiones, al final se determinó que se trataba de un hombre cuya edad apenas superaba los 30 años.

La FGE reveló que después de una exhaustiva revisión, pruebas científicas y de huellas dactilares, se logró la identificación de Miguel Antonio Castillo Cervantes, de 32 años de edad,  como la persona del sexo masculino fallecida tras la explosión registrada en la colonia de Francisco Villa de Oriente de Kanasín.

El cuerpo del fallecido no podía ser identificado a simple vista por sus familiares dada la calcinación que presentaba.

INDAGAN LAS CAUSAS

El Ejecutivo Estatal se encuentra apoyando a la familia que resultó afectada durante la explosión registrada el pasado 31 de diciembre en un predio ubicado en la colonia Francisco Villa Oriente, del municipio de Kanasín, aseguró la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra.

La funcionaria sostuvo que desde el día de los hechos, personal de diversas instancias como Protección Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) han realizando labores de rescate e investigaciones sobre este hecho que dejó como saldo una persona muerte y tres menores heridos. “Hemos estado al pendiente  con la mamá del niño que está bastante delicado, y  viendo la manera de poder apoyar a esta familia”, apuntó.

Noticia anterior

Traducen Ley de Transparencia del Estado en sistema Braille

Siguiente noticia

Atletas “Boxitos” se preparan para juegos nacionales de Conade