Inicio»Yucatán»Desesperada por no recuperar a su hija

Desesperada por no recuperar a su hija

3
Compartidos
Google+

Desesperada por no poder recuperar a su hija, que presuntamente fue sustraída por sus abuelos maternos hace tres años, la madre Daniela Rivero Díaz pidió a las autoridades actuar conforme a la ley.

A las afueras de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, suplicó a la Fiscalía que no deje que su hija salga del Estado, que regrese con su mamá,  con su familia que la está esperando.

El sábado pasado, después de visitar Progreso y con la intervención rápida de los policías municipales, contactó a su hija, que hasta el cierre de la edición se encontraba en poder del Centro de Justicia para la Mujer, debido a la que la Prodemefa se negó a resguardarla mientras duraban las audiencias para decidir si la menor se iba con su madre o sus abuelos maternos.

Este  caso está asentado bajo las carpetas de investigación 05/2018 de la agencia 29 por sustracción de menores y 27/2027 en la agencia de Progreso, donde fue encontrada ayer.

Verónica Rivero Castillo, tía y hermana del papá de Daniela, asegura que se trata de una venganza de la madre de ésta.

“A mis papás Daniel Jesús Rivero Castillo y Marlene Díaz Moguel recapaciten, destruyeron a una familia al haberse llevado a mi hija hace tres años”, concluyó.

Noticia anterior

No saben leer ni escribir 70 mil mayahablantes

Siguiente noticia

Buscan erradicar discriminación hacia personas con discapacidad