Inicio»Yucatán»Exponen denuncias en Me Too Mérida; administradoras son amenazadas

Exponen denuncias en Me Too Mérida; administradoras son amenazadas

0
Compartidos
Google+

A sólo un día de haber sido creada la cuenta de Twitter Metoo Mérida (@metoomerida), ha causado polémica debido a que las administradoras de la red social han recibido amenazas.

Metoo Mérida es un espacio en el que se reciben denuncias anónimas contra algún tipo de violencia hacia ellas en el estado, principalmente en la ciudad.

Sin embargo, este movimiento ha generado reacciones negativas y amenazas de muerte por parte de quienes han sido expuestos, logrando que la cuenta original, que acumuló 52 denuncias en menos de 24 horas, la cerraran, sin embargo, abrieron una segunda llamada @MeMerida2.

“Hola mija, sólo te voy a decir algo, Mérida es muuuy pequeña. Te vamos a encontrar, y si sabes qué le pasa a la gente chivata como tú, les damos cuello. Cuídate al salir a la calle”, se lee en uno de las amenazas que ha recibido la cuenta.

En la página se han denunciado a consejeros estudiantiles de la Universidad Autónoma de Yucatán, fotógrafos, músicos, estudiantes, profesionistas, jóvenes, universitarios, adultos.

Fuente: La Jornada Maya

Noticia anterior

Conductor embiste a auto en avenida Nacozari y huye

Siguiente noticia

Encuentran a El Coqui muerto en Santa Lucía